Un Poco de Mi ʕ•ᴥ•ʔ

Que tal querubines del tejido!

Hoy quiero contarles un poquito de mi, me llamo Kamila, tengo 31 años, soy Nutricionista de profesión y tejo hace aproximadamente 4 años. 



Siempre en la técnica del crochet, comencé tejiendo artículos para decorar mi casa, atrapasueños, banderines, cenefas de cortinas, manteles.. Etc. Y también uno que otro gorrito para el invierno... Un día buscando un tutorial por youtube de un gorrito entretenido para tejerle a mi hijo, me apareció un video para tejer un kirby y me llamó mucho la atención, no conocía nada sobre los amigurumis y me atreví a tejer el primero. Compré lanas y un crochet más pequeño de los que ya tenía y me puse manos al tejido.

Como era inexperta cometí algunos errores y con el tiempo me fui perfeccionando, compré libros de amigurumis, estudiaba la manera de hacer las formas con los aumentos y disminuciones, o también con distintos tipos de puntos. Cuando ya me sentí capaz de ofrecer un producto lindo, me cree una página en instagram y facebook, comenzó con otro nombre que apuntaba más a un negocio, pero yo quería algo más personalizado, que no se tratara sólo de la venta del muñeco, sino que también de la persona detrás que teje los muñecos, así nació ovejita tejedora.

Despues de muchos pedidos personalizados, mascotas y personas, decidí comenzar a hacer mis propios patrones. Un día Karlita de @vivir_vintage hizo un concurso, había que modificar un patrón de ella del osito Casimiro y transformarlo a cualquier otro animal. Que creen? Participe y fui una de las cuatro ganadoras.. La cebrita gustó tanto que decidí compartir el patrón de manera gratuita y ese fué el pie inicial para empezar a hacer patrones y compartirlos. 

Ya han pasado casi 2 años con mi marca Ovejita Tejedora y aún me faltan técnicas por aprender, a veces me siento un poco insegura de los pedidos personalizados que me piden pero siempre logro superar mis espectativas y también las del cliente y eso me dice que voy por buen camino ☺️. 

Nada es rápido, emprender tiene mucho esfuerzo y sacrificio, horas frente al ordenador, horas tejiendo, sacrificar tiempo que podría estar jugando con mis hijos (por cierto tengo 2), a veces también significa exponer tu vida y dejar que otros te critiquen o te exijan cosas sin siquiera conocerte, pero así es el camino, con altos y bajos, lo importante es hacer lo que nos gusta para ser felices.

Te invito a visitar mis Redes Sociales:

Instagram:@ovejita.tejedora

Facebook: 0vejitatejedora

Cuéntame que te ha parecido? Tu también tejes? Te cuesta lanzarte en esto del emprendimiento?

Cariños, Kami 🌼

Comentarios

Publicar un comentario